"Id,pues,vagabundos sin tregua,errad,funestos y malditos,a lo largo de los abismos y las playas,bajo el ojo cerrado de los paraísos".Paul Verlaine

lunes, 17 de marzo de 2014

1ª Sesión de Poesía Micro Abierto en Pub Sándalo (Granada)

El pasado 11 de Marzo celebramos la primera sesión de poesía Micro Abierto en el Pub Sándalo de Granada. La iniciativa cultural surgió tras una tarde de paseos y cervezas con el escritor y hermano Francisco de Paula. La velada resultó bastante refrescante, cómplice y variopinta. Poetas de diferentes estilos subieron al escenario para brindarnos sus versos. Autores que publican sus obras en sus blogs;  Marcos Canales Duque, Cristina Ybarra, Nicolás Ramajo, Octavio Morollón (que improvisó un poema)...Y como presentador y conductor Francisco de Paula que también ejerció de recitador y leyó poemas de amigos/as y compañeros/as : missdesastres naturales, intemperancian verbal y alguno de este servidor. 
Nuestra intención es la de organizar una sesión mensual de poesía. Todos estáis invitados si algún día queréis leer vuestros textos o lo que os apetezca. Nuestro infinito agradecimiento a Sara y David del pub Sándalo por su acogida y su cálida amistad que no se agota. A continuación dejo algunos de los vídeos que grabamos.

Marcos Canales Duque ( incomprendidorojo.blogspot.com) :

   

 



Julia (missdesastresnaturales.blogspot.com ) por Francisco de Paula :



David (intemperanciaverbal.blogspot.com ) por Francisco de Paula :


Nicolás Ramajo (nicolasramajochiacchio.blogspot.com) :


Cristina Ybarra (acta-estfabula.blogspot.com)




Octavio Morollón :


Jorge J. Molina (mester de paganía) por Francisco de Paula :