Me ha costado algo de trabajo subir este archivo al blog. Hace algunos meses hice algo similar con otro poema recitado, pero se me olvidó el proceso. Este es un poema, antiguo, que encontré en mis libretas.
Espero os guste a pesar de mi pésimo audio y talento para recitar.
¡Mucho mejor la reedición!
ResponderEliminar(no es, pues, cierto, que 'nunca segundas partes fueron buenas')
Creo que sí, en este segundo audio se me oye más nítidamente. Gracias Pilar!!
Eliminarme gusta escucharte recitar: hoy me trasladas a mi infancia, aún queda el elogio del sueño si sabes jugar con el truco de los relojes y me traes un tiempo de radio y cocina con mi madre haciendo no sé qué y mi padre en no sé dónde mientras sostengo una taza de colacao y el sol de la mañana todavía se me mostraba apetecible . si no existiría tú poesía, tu voz, todo esto que te escribo serían gotas de cera en la memoria y esta tarde no sería la misma. sin nada. sin ti. gracias Jorge, un fuerte abrazo hermano.
ResponderEliminarJorge qué puta maravilla escucharte, de verdad, me ha encantado tio.
ResponderEliminarJoder David, muchas gracias!!! Que mis palabras tengan un efecto en ti me justifica para golpear a la osadía y seguir dándole a la tecla. Si tú no existieras si que habría que inventarte.Un abrazo fuerte y rebosante de poesía y esperanza.
ResponderEliminarcómo tú bien dices: viva la paleografía literaria y qué suerte de rescates nos brindas. maravilloso el poema y maravillosa tu lectura. besos
ResponderEliminaral fin lo pude escuchar jorge!
ResponderEliminarque belleza de recitado, por favor!
me encanto, me encantó escuchar tu voz!!!!
besos